ARTÍCULOS
Miércoles 20 DE Mar 2019
Los eventos hoy soy diferentes, deben serlo y nuestra apuesta es justamente por fiestas y celebraciones innovadoras, que desde que los invitados lleguen se sientan en otro nivel, se muevan y quieran que no termine nunca.
Bodas, quinces, primeras comuniones, cumpleaños, aniversarios, fiestas empresariales y todas, absolutamente todas, tienen un porcentaje muy alto de participación y activación en medios o canales digitales y redes sociales. Es por eso que desde la planeación se ha optado por elegir un hashtag, crear memes, marcos para fotos y ambientar espacios que permitan que las dinámicas digitales sean mucho más fluidas y alcancen una visibilidad mayor, inclusive desde días antes de que se celebre.
En #Atuladoeventos hemos visto cómo los nuevos medios se van vinculado a todo tipo de eventos, por eso creemos en la inmediatez de las sonrisas, la felicidad de una novia, la belleza de una quinceañera y el compromiso de una empresa para con sus empleados, y fue así como empezamos a vincular todo ese universo digital en nuestros eventos.
Sabemos que las tendencias digitales y la facilidad de compartir lo que se vive en un evento social, cultural o familiar, nos permiten acercarnos más, compartirlo con muchas más personas que los asistentes, celebrar desde la distancia con quienes no están cerca y hacer de un hashtag un álbum real, ràpido, emotivo y realmente inolvidable.
Los invitados ahora además de festejar y compartir con los anfitriones, dejan ver una cara diferente del evento, la fiesta ahora tiene diferentes maneras de verla, disfrutarla y compartirla, los álbunes se construyen en tiempo real y ya no esperamos a seleccionar la mejor foto.